Bienvenido invitado. Iniciar sesión Crear cuenta

0 ARTÍCULOS = 0 €

Conviertase en nuestro proveedor

Empresa representada por GTC

Lea detenidamente nuestra oferta "de colaboración comercial" y si en la zona en la que le interesa trabajar comercialmente no tenemos otro proveedor que representemos con su mismo epígrafe/gremio o actividad, estamos abiertos a representarle, siempre que tengamos un comercial en la zona que le interesa que nosotros le trabajemos, si no tenemos comercial en este momento, nos facilita sus datos y en cuanto dispongamos de esa persona, será ella misma la que se le presentará, con el fin de que contrate nuestro servicio.

Si nos deja sus dato, en cuanto dispongamos de esa persona, le informaremos para establecer el soporte comercial que préstamos.

 

                                                                                   "COLABORACION COMERCIAL"

MANIFIESTAN: 

Que el PROVEEDOR se dedica a la producción y/o montaje y/o ……………………………………………………..está interesado en la comercialización de su producto a través de la red comercial que GTC pone a su servicio, con el compromiso por parte de GTC de ofrecer dentro de su gama de productos/servicios el especificado anteriormente, que es parte de lo que el PROVEEDOR produce/monta y/o comercializa. 

Que GTC tiene experiencia en la comercialización de productos/servicios dentro del sector habiendo desarrollado su propia técnica de ventas. 

Que GTC, es un equipo joven y dinámico, que desea entablar una relación comercial estable con el PROVEEDOR en virtud de lo cual las partes: 

PACTAN: 

Primero: Que GTC está interesado en ser distribuidor oficial del PROVEEDOR

Segundo: Que el PROVEEDOR ofrece a GTC una remuneración anual total de…..,00 euros (más IVA), mediante el ingreso de una cuota mensual de …… € (más IVA), a cobrar por domiciliación bancaria, así como un incentivo sobre la venta realizada y cobrada en su totalidad, del ….. % sobre el precio neto (sin IVA) del importe de la venta. Este incentivo se analizará en cada operación, pudiendo ser menor siempre que GTC lo considere necesario para consumar la venta, dependiendo del volumen de la misma. 

Tercero: La duración del presente contrato será de un año a contar desde la fecha de firma del mismo, y durante su vigencia tanto GTC como el PROVEEDOR se comprometen a cumplir con las obligaciones en él estipuladas. En caso de rescisión del contrato por parte del PROVEEDOR, el importe de la renumeración anual pendiente así como los incentivos pendientes de cobro serán ingresados a GTC en el plazo de 15 días desde la comunicación de rescisión, tal como establece el punto séptimo de este contrato. 

Cuarto: Durante la vigencia de este contrato el PROVEEDOR se compromete a:

* Facilitar a GTC la suficiente información técnica, precios y condiciones comerciales para que ésta pueda desarrollar correctamente su labor.

*GTC contará con los mismos precios y condiciones con las que el PROVEEDOR actúa en su venta final, con el fin de no dañar la imagen de ambas, entendiendo el concepto muy importante de que GTC forma parte integrante de su empresa en el mercado.

*Contar con el trabajo de GTC para realizar gestiones comerciales, entregar facturas, reclamar cobros, identificar clientes problemáticos, etc.

*Presentar presupuestos a requerimiento de GTC en un plazo razonable, y con precios competitivos dentro del mercado existente en cada caso. En el caso en que GTC no reciba el presupuesto solicitado en el plazo marcado inicialmente con el proveedor, quedará habilitado para dar respuesta al cliente con la solicitud a otro proveedor del producto en cuestión, todo ello con objeto de satisfacer al cliente final y no perjudicar al resto de proveedores asociados a GTC

Quinto: Que GTC se compromete a respetar la confidencialidad sobre información que tenga del PROVEEDOR de carácter reservado, obligándose a mantenerla en secreto y no revelarlo a terceras personas. 

Sexto: Que GTC se compromete a presentar al PROVEEDOR cuando este lo requiera, un informe de las actividades comerciales realizadas en relación con el material por él provisto (visitas, presupuestos aprobados y rechazados, causales, estado del mercado, etc.) para facilitar la mejora continua del funcionamiento de la colaboración comercial pactada. 

Séptimo: La duración del presente contrato será de UN año a partir del día de la fecha, pudiéndose prorrogar automáticamente por plazo similar de no haber indicación en contrario. Se podrá rescindir el mismo en cualquier momento (incluso dentro del primer año) con la sola expresión en dicho sentido, la cual deberá ser comunicada a la otra parte por mail con acuse de recibo y una antelación de 15 días. Se tendrá en cuenta lo estipulado en el punto tercero de este contrato en cuanto a la liquidación de la remuneración pactada. 

 

 

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar
Subir