Bienvenido invitado. Iniciar sesión Crear cuenta

0 ARTÍCULOS = 0 €

Logística de GTC

Ponemos a su disposición los servicios de una Plataforma Logística común beneficiando a proveedores (vendedores) y clientes (compradores), una negociación de gran volumen entre empresas que beneficia a todos, los buenos resultados obtenidos en los últimos ejercicios,  permiten aportar a nuestros clientes un valor añadido y es entre otros el aumento de la calidad de nuestros servicios además de una situación financiera que garantiza la continuidad en la relacción con la empresa proveedora de este servicio, la recogida y entrega, el aprovisionamiento de transportes, manteniendo los niveles de precios muy competitivos, con seguros para salvaguardar el buen uso y estado de las mercancias.

Servicios de alta calidad a un coste contenido. En estos momentos de dificultad del sector de transportes significa para GTC y sus clientes que tener garantizada la recogida, entrega  y el coste, con la evolución que se prevé del sector del transporte, aporta estabilidad a todos nuestros clientes, para que se enfrenten con la mejor herramienta posible y no sea el transporte un factor más de preocupación para sus ventas y /o compras.



Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar
Subir