Bienvenido invitado. Iniciar sesión Crear cuenta

0 ARTÍCULOS = 0 €

GTC y nuestro planeta

Como empresa, nuestros objetivos son claros: 

 

  • Promover y favorecer la concienciación sobre los problemas que la futura acción empresarial del emprendedor pueda ocasionar en el entorno medioambiental, y por ende, en la sociedad entera. Se entiende que la consecución de este objetivo básico resolverá un conjunto de actuaciones encaminadas al control del impacto medioambiental de actividades y al cumpliendo con la legalidad vigente, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la sociedad.
 

Entre los objetivos específicos del tema, pueden señalarse los siguientes:

 
  • Concienciar de que la actividad profesional “sana” puede contribuir a la mejora de las condiciones medioambientales siendo responsabilidad de cada uno, más allá de las actuaciones institucionales.
  • Conocer básicamente la terminología y conceptos relativos a la Ecología y el medio ambiente.
  • Relacionar los conceptos básicos en ecología con la ordenación legislativa sobre actuación medioambiental.
  • Favorecer los medios para el conocimiento de las repercusiones de la actividad empresarial en el medio ambiente.
  • Introducir al público en general, en el conocimiento de planes de actuación, legislación y mecanismos de gestión medioambiental de las empresas.
  • Concienciar sobre la necesidad de una formación activa y permanente a lo largo de toda la existencia de nuestro portal web profesional.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar
Subir