Bienvenido invitado. Iniciar sesión Crear cuenta

0 ARTÍCULOS = 0 €

Devoluciones

Si compro algo que no me satisface, ¿puedo devolverlo?

 

Efectivamente, dispone de hasta 14 días para devolver un producto desde que lo recibe si no le satisface. Para ello se deben cumplir los requisitos expuestos en la página de condiciones. Lo podrá hacer cumplimentando el documento de desistimiento accediendo con su usuario y contraseña. Usted deberá asumir los gastos de devolución y una vez sea recepcionado en nuestras instalaciones se procederá al reintegro.
NOTA: Esto solamente es aplicable a compras realizadas por clientes particulares, para empresas, la ley aplicable es diferente, consúltenos en este caso.
 
Si un producto no me satisface ¿puedo cambiarlo por otro?
 
Lo sentimos pero no hacemos cambios directos. Cuando devuelve el producto, le reintegramos su importe y si lo desea puede hacer un nuevo pedido. Contáctenos si quiere hacer una devolución y le indicaremos la forma de proceder, una vez cumplimente el documento de desistimiento recibirá las instrucciones.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar
Subir