Bienvenido invitado. Iniciar sesión Crear cuenta

0 ARTÍCULOS = 0 €

Gestionar mi cuenta

USO DEL PORTAL Y SUS SERVICIOS

El usuario se compromete a utilizar el Portal, sus contenidos y servicios conforme con

  1. La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable
  2. Las presentes Condiciones de Us
  3. Las buenas costumbres
  4. El orden público

Así mismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Portal de www.gestiontecnicacomercial.es

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales GTC presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de GTC o de terceros.

El Usuario deberá anunciarse en la categoría adecuada y la localidad en la que se encuentre el producto/servicio y comprometerse a:

  1. No incitar a actuar de forma ilegal
  2. No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos
  3. No manifestar falsedades o inducir a error
  4. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del Portal
  5. No utilizar correos electrónicos ficticios para publicar anuncios
  6. No abusar del sistema de “denunciar” a un anuncio para eliminar anuncios sin causa justificada
  7. No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas
  8. No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto
  9. No usar robots, spiders, “scrapers” o cualquier otro medio automático para acceder al Portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por parte de GTC
  10. No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico
  11. Esquivar, evitar o “saltar” las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al Portal 

 

  1. NORMAS GENERALES DE PUBLICACIÓN
    1. Es necesario completar todos los campos obligatorios del formulario PUBLICAR ANUNCIO.
    2. Hay que respetar las categorías y las secciones (demanda vs. oferta).
    3. No está permitido publicar un anuncio idéntico o similar a otro ya publicado.
    4. No está permitido utilizar correos ficticios para publicar un anuncio.
    5. No está permitido escribir el anuncio en mayúsculas.
    6. No está permitido publicar servicios de publicación de anuncios.
    7. No está permitido anunciar algo genérico.
    8. No está permitido utilizar palabras clave no relacionados al anuncio (“Keyword Spamming”).
    9. No está permitido utilizar sistemas o herramientas para la publicación o renovación masiva y/o automática de anuncios, sin el previo consentimiento por escrito por parte de GTC.
    10. No está permitido copiar, procesar o distribuir el texto y/o las fotos o imágenes de terceros sin su previa autorización.
    11. No está permitido incluir el número de teléfono o el correo electrónico fuera de los campos explícitamente previstos para incluir está información en el formulario PUBLICAR ANUNCIO.
    12. No está permitido publicar anuncios con contenido erótico, sexual o pornográfico fuera de la categoría de contactos.
    13. Solo se puede renovar un anuncio de forma gratuita una vez cada 24h.
    14. No está permitida la publicación de números de tarificación especial (905, 806, etc) en ninguna categoría fuera de la sección de Líneas Eróticas, WebCam Eróticas o de la sección de Videntes.
    15. En anuncios válidos para toda España, se tiene que indicar la localidad en la que se encuentra el producto, el animal, el inmueble, el empleo, etc.
    16. Un trueque se tiene que anunciar en la categoría del artículo o servicio del que dispone el anunciante.
    17. No está permitido anunciar servicios de videncia fuera de la categoría Videntes.
    18. No está permitido poner un precio ficticio, para mejorar las posiciones en las búsquedas.
    19. No está permitido publicar anuncios que promocionen negocios que de algún modo puedan ser competidores de GTC.

 

  1. NORMAS ESPECÍFICAS DE LAS CATEGORÍAS

 

    1. EMPLEO

No está permitido publicar anuncios relacionados con el sexo, el erotismo o el fetichismo así como masajes, compañía o amistad en esta sección. No está permitido anunciar esquemas piramidales o similares. No se deben anunciar ofertas de auto-empleo (autónomos, contratos mercantiles, ...) o similares en esta sección. Este tipo de ofertas deben ofrecerse en la sección de "negocios". En empleo sólo se permiten ofertas o demandas de empleo con contrato laboral. No está permitido ofrecer servicios en esta sección. En OFERTAS de empleo se publican anuncios en los que el anunciante quiere contratar a alguien. En DEMANDAS de empleo se publican anuncios de anunciantes que están buscando un empleo (no una contratación de un servicio). 

    1. INMOBILIARIA

Sólo se permite anunciar un inmueble por anuncio. El inmueble tiene que anunciarse en la localidad en la que se encuentre. No se pueden buscar compañeras o compañeros para pisos relax, piso de masajes etc.

    1. MOTOR

Las categorías de coches, coches clásicos, todoterrenos, coches sin carnet, furgonetas, camiones, autobuses y motos están reservadas exclusivamente para vehículos y no se pueden anunciar en ellas servicios, partes, accesorios o similar. No está permitido publicar fotos de un vehículo que no sea el vehículo en venta.

    1. MASCOTAS

La posesión, adquisición, venta y/o captura de muchas especies de animales está sujeta a leyes o normas del ordenamiento jurídico específicos. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, queremos llamar atención a las siguientes normas con las que tiene que cumplir el anunciante:

      1. Real Decreto 439/1990, de 30 de marzo, por el que se regula el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas
      2. Real Decreto 1628/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula el listado y catálogo español de Especies Exóticas Invasoras
      3. Ley 8/2003, de 28 de octubre, de la Flora y la Fauna Silvestre
      4. Decreto Legislativo 2/2008, de 15 de abril, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Protección de los Animales
      5. Real Decreto 287/2002, del 22 de marzo por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos

También hay que tener en cuenta que puedan existir leyes y normativas específicas a nivel de las comunidades autónomas que hay que cumplir, como por ejemplo la orden de 28 de noviembre de 1988, de creación del Registro de Núcleos Zoológicos de Cataluña (DOGC 1087 de 30/12/1988) o el Decreto 158/1996, de 13 de agosto, del Consell, en el que se creó el Registro de Núcleos Zoológicos de la Comunitat Valenciana como instrumento para la declaración como núcleo zoológico de los establecimientos considerados como tal. 

    1. CONTACTOS
      1. No está permitido anunciar servicios de líneas eróticas o servicios de webcam fuera de la sección de líneas eróticas.
      2. No está permitido utilizar fotos falsas o copiar fotos de otros usuarios.
    1. MASAJISTAS

No está permitido publicar en la categoría de masajes si el anunciante posee anuncios en la categoría de contactos. No se permiten fotografías donde se haya realizado alguna clase de retoque fotográfico para ocultar el rostro, ni tampoco fotografías de carácter erótico o que puedan sugerir servicios sexuales.

 

AUTO-RENUEVA

Última actualización 23/07/2014.

 

¿En qué consiste el servicio?

Este servicio renueva tu anuncio de forma automática con la frecuencia que tú eliges. Un anuncio renovado vuelve a subir a las primeras posiciones de los listados de anuncios y aumenta la visibilidad considerablemente. Cuando más visible es el anuncio, más contactos le puede generar.

¿Cómo puedo contratarlo?

Para disfrutar de este servicio es necesario disponer de créditos en GTC. La cantidad de créditos que se necesita depende de la frecuencia de la auto-renovación elegida. Puedes comprar los créditos pagando con la tarjeta de crédito, ingresando el dinero en cajeros y oficinas de "la Caixa" o por medio de transferencia bancaria.

¿Cuánto vale este servicio?

Cada vez que el anuncio se auto·renueva, se consume un crédito. Los créditos pueden ser adquiridos a razón de 0,20 euros por crédito. El usuario puede elegir con qué frecuencia quiere que su anuncio se auto-renueva. Por ejemplo, el anuncio puede ser auto-renovado cada hora, 2 horas, 3 horas, 6 horas, 12 horas o 24 horas. Los anuncios no se auto-renuevan entre las 00:00 y las 09:00.

Ejemplo ilustrativo: si eliges a las 11h que tu anuncio se auto-renueva cada 3 horas, la primera auto-renovación se efectúa a las 11h, las siguientes a las 14h, a las 17h , a las 20h y a las 23h. El día siguiente, el anuncio se auto-renueva a las 11:00, etc. La auto-renovación es válida hasta que el anunciante desactive este servicio para el anuncio en cuestión, se terminen los créditos o el anuncio sea eliminado (bien por que caduque, sea borrado por el usuario o por GTC a causa de no cumplir las normas).

¿Cómo puedo comprar créditos?

Los créditos solo pueden ser adquiridos en GTC.com. No te fíes de ninguna comunicación que te sugiere que puedas adquirir créditos de otra manera que accediendo a la página de GTC.com y pulsando el enlace de comprar créditos.

¿ Voy a recibir una factura?

En GTC emitimos una factura con cada recarga de créditos. Para ello el anunciante deberá proporcionarnos los datos necesarios. Actualmente el servicio no está habilitado para empresas canarias.

Condiciones de servicio

Estas condiciones de servicio rigen la utilización de los servicios de pago y son adicionales a las descritas en las Condiciones de Uso y las Normas de Publicación.

  1. Las auto-renovaciones solo se efectúan desde las 09:00 (nueve de la mañana) hasta las 00:00 (medianoche) hora española peninsular y por lo tanto no se consumen créditos entre medianoche y las nueve de la mañana aunque el servicio está activado para el anuncio.
  2. Una vez activado el servicio de auto-renueva, el anuncio se auto renueva hasta que el anunciante desactive este servicio para el anuncio en cuestión, se terminen los créditos o el anuncio sea eliminado (bien por que caduque, sea borrado por el usuario o por GTC).
  3. Todos los precios incluyen impuestos indirectos.
  4. Los créditos no son reembolsables. Una vez realizado el pago, éste se cobrará íntegramente sin opción a devolución.
  5. Los créditos adquiridos no son transferibles. Los créditos se asocian a la cuenta de correo electrónico que hay que indicar a la hora de comprar los créditos. Los créditos no se pueden transferir entre cuentas (es decir de un correo electrónico a otro) aunque el dueño de las cuentas sea el mismo.
  6. Los créditos tienen una caducidad de 120 días. El uso de los créditos debe realizarse antes de 120 días desde que fueron adquiridos de otro modo se perderán.
  7. En caso de que GTC borrase un anuncio porque considera, a su absoluta discreción, que dicho anuncio infrinja las Condiciones de Uso o las Normas de Publicación, GTC no devolverá los créditos consumidos por dicho anuncio. Este anuncio simplemente deja de seguir consumiendo créditos.
  8. En caso de que, por algún problema técnico o de otra índole, no se cumpliera con este servicio, nuestra responsabilidad se limitará únicamente a volver a subir tu anuncio sin coste adicional y a la mayor brevedad.
  9. Los datos recabados por este servicio en la página de GTC.com se rigen por nuestra política de protección de datos.

En GTC nos tomamos muy en serio cualquier uso fraudulento con tarjetas de crédito, débito u operaciones bancarias realizadas por nuestros usuarios. Por ello, los usuarios responsables de este tipo de acciones serán bloqueados permanentemente de nuestra página y sus datos podrán ser comunicados a las autoridades pertinentes.

Te recordamos que según las Condiciones de Uso, GTC se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. GTC también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del Portal sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.

GTC puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso del Portal o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores.

Aspectos a considerar para proteger sus datos de login:

  1. Nunca compartas una cuenta de ordenador
  2. Nunca utilices la misma contraseña en más de una cuenta
  3. Nunca menciones tu contraseña a nadie, ni siquiera a personas que afirman ser del servicio al usuario de GTC
  4. Nunca apuntes una contraseña
  5. Nunca comuniques tu contraseña por teléfono, e-mail o mensajería instantánea
  6. Asegúrate siempre de hacer el log-out antes de dejar tu ordenador desatendido
  7. Pide una nueva contraseña si tienes la sensación de que la seguridad de tu cuenta pueda correr riesgos
  8. Actualiza siempre tu software anti-virus
  9. Evita acceder a tu cuenta de GTC desde ordenadores cuyo acceso sea público (p.ej., en cafés de Internet)

 

BANNER PUBLICITARIOS EN DISTINTAS UBICACIONES Y PÁGINAS

Última actualización 23/07/2014.

 

¿En qué consiste el servicio?

Este servicio de espacio en BANNER con su anuncio de forma automática con la frecuencia y en los códigos postales que elija. Un anuncio BANNER permanece por el tiempo contratado desde un día hasta seis meses consecutivos y se renueva a petición del anunciante, aumenta la visibilidad considerablemente. Cuando más visible es el anuncio, más contactos le puede generar.

¿Cómo puedo contratarlo?

Para disfrutar de este servicio es necesario disponer de créditos en GTC. La cantidad de créditos que se necesita depende de la ubicación y tiempo de permanencia elegido. Puedes comprar los créditos pagando con la tarjeta de crédito, ingresando el dinero en cajeros y oficinas de "BMN" o por medio de transferencia bancaria.

¿Cuánto vale este servicio?

Cada vez que el anuncio se publica, se consume un crédito. Los créditos pueden ser adquiridos a razón de 0,20 euros por crédito. El usuario puede elegir zona de aparición y tiempo de duración de la campaña, Por ejemplo, el anuncio puede ser para una zona comprendida entre varios códigos postales, una provincia, región o a nivel nacional y por tiempo de cada hora, 2 horas, 3 horas, 6 horas, 12 horas o 24 horas, un semana, un mes, tres meses o seis como máximo.

Ejemplo ilustrativo: si eliges zona; por códigos postales 18006, 18007, 18008, bien puedes elegir la provincia Granda, la región Andalucía y a nivel nacional España, al igual que decides la duración de la publicación desde una hora un día, mes, trimestre o semestre. Empieza a contar desde que se publica. Es válido hasta que el anunciante desactive este servicio para el anuncio en cuestión, se terminen los créditos o el anuncio sea eliminado (bien por caducidad, o sea borrado por el usuario o por GTC a causa de no cumplir las normas).

¿Cómo puedo comprar créditos?

Los créditos solo pueden ser adquiridos en GTC.com. No te fíes de ninguna comunicación que te sugiere que puedas adquirir créditos de otra manera que accediendo a la página de GTC.com y pulsando el enlace de comprar créditos.

¿Voy a recibir una factura?

En GTC emitimos una factura con cada recarga de créditos. Para ello el anunciante deberá proporcionarnos los datos necesarios. Actualmente el servicio no está habilitado para empresas canarias.

Condiciones de servicio

Estas condiciones de servicio rigen la utilización de los servicios de pago y son adicionales a las descritas en las Condiciones de Uso y las Normas de Publicación.

  1. Las auto-renovaciones solo se efectúan desde las 09:00 (nueve de la mañana) hasta las 00:00 (medianoche) hora española peninsular y por lo tanto no se consumen créditos entre medianoche y las nueve de la mañana aunque el servicio está activado para el anuncio.
  2. Una vez activado el servicio de auto-renueva, el anuncio se auto renueva hasta que el anunciante desactive este servicio para el anuncio en cuestión, se terminen los créditos o el anuncio sea eliminado (bien por que caduque, sea borrado por el usuario o por GTC).
  3. Todos los precios incluyen impuestos indirectos.
  4. Los créditos no son reembolsables. Una vez realizado el pago, éste se cobrará íntegramente sin opción a devolución.
  5. Los créditos adquiridos no son transferibles. Los créditos se asocian a la cuenta de correo electrónico que hay que indicar a la hora de comprar los créditos. Los créditos no se pueden transferir entre cuentas (es decir de un correo electrónico a otro) aunque el dueño de las cuentas sea el mismo.
  6. Los créditos tienen una caducidad de 120 días. El uso de los créditos debe realizarse antes de 120 días desde que fueron adquiridos de otro modo se perderán.
  7. En caso de que GTC borrase un anuncio porque considera, a su absoluta discreción, que dicho anuncio infrinja las Condiciones de Uso o las Normas de Publicación, GTC no devolverá los créditos consumidos por dicho anuncio. Este anuncio simplemente deja de seguir consumiendo créditos.
  8. En caso de que, por algún problema técnico o de otra índole, no se cumpliera con este servicio, nuestra responsabilidad se limitará únicamente a volver a subir tu anuncio sin coste adicional y a la mayor brevedad.
  9. Los datos recabados por este servicio en la página de GTC.com se rigen por nuestra política de protección de datos.

En GTC nos tomamos muy en serio cualquier uso fraudulento con tarjetas de crédito, débito u operaciones bancarias realizadas por nuestros usuarios. Por ello, los usuarios responsables de este tipo de acciones serán bloqueados permanentemente de nuestra página y sus datos podrán ser comunicados a las autoridades pertinentes.

Te recordamos que según las Condiciones de Uso, GTC se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. GTC también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del Portal sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.

GTC puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso del Portal o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores.

Aspectos a considerar para proteger sus datos de login:

  1. Nunca compartas una cuenta de ordenador
  2. Nunca utilices la misma contraseña en más de una cuenta
  3. Nunca menciones tu contraseña a nadie, ni siquiera a personas que afirman ser del servicio al usuario de GTC
  4. Nunca apuntes una contraseña
  5. Nunca comuniques tu contraseña por teléfono, e-mail o mensajería instantánea
  6. Asegúrate siempre de hacer el log-out antes de dejar tu ordenador desatendido
  7. Pide una nueva contraseña si tienes la sensación de que la seguridad de tu cuenta pueda correr riesgos
  8. Actualiza siempre tu software anti-virus
  9. Evita acceder a tu cuenta de GTC desde ordenadores cuyo acceso sea público (p.ej., en cafés de Internet)

 

ESPACIOS EN HIPER-VIRTUAL

Última actualización 23/07/2014.

 

¿En qué consiste el servicio?

Este servicio es automáticamente incorporado cuando el proveedor pasa a ser empresa representada por GTC y lleva un canal de comercialización personalizado para ello contactar con nuestro departamento comercial en el teléfono 958 563 898 y nos ponemos personalmente a su disposición para informarle debidamente

¿Cómo puedo contratarlo?

Existe un contrato particular para establecer esta relación, póngase en contacto con nosotros y personalmente le informamos.

¿Cuánto vale este servicio?

Tiene múltiples variables en función del producto, zona/s de comercialización, número de comerciales en la zona, etc. Por ello brindamos información previo estudio personalizado, nos ponemos a su entera disposición para informarles en persona.

¿Cómo puedo comprar este servicio?

Exclusivamente poniéndose en contacto personal con nosotros. Por cualquier medio de los habituales, mail, correo, fax y teléfono. Este servicio requiere de una oferta personalizada para cada proveedor en función de las muchas variables que se pueden incluir.

 

¿Voy a recibir una factura?

Por supuesto todos nuestros servicios están tarifados y GTC emite factura en concepto de servicios comerciales prestados con los impuestos legalmente establecidos. Para ello el proveedor deberá proporcionarnos los datos necesarios.

Actualmente el servicio no está habilitado para empresas canarias.

Condiciones de servicio

Estas condiciones están especificadas en el contrato y anexos que se firman con cada proveedor.

En GTC nos tomamos muy en serio cualquier uso fraudulento con tarjetas de crédito, débito u operaciones bancarias realizadas por nuestros usuarios. Por ello, los usuarios responsables de este tipo de acciones serán bloqueados permanentemente de nuestra página y sus datos podrán ser comunicados a las autoridades pertinentes.

Te recordamos que según las Condiciones de Uso, GTC se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. GTC también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del Portal sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.

GTC puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso del Portal o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores.

Aspectos a considerar para proteger sus datos de login:

 

  1. Nunca compartas una cuenta de ordenador
  2. Nunca utilices la misma contraseña en más de una cuenta
  3. Nunca menciones tu contraseña a nadie, ni siquiera a personas que afirman ser del servicio al usuario de GTC
  4. Nunca apuntes una contraseña
  5. Nunca comuniques tu contraseña por teléfono, e-mail o mensajería instantánea
  6. Asegúrate siempre de hacer el log-out antes de dejar tu ordenador desatendido
  7. Pide una nueva contraseña si tienes la sensación de que la seguridad de tu cuenta pueda correr riesgos
  8. Actualiza siempre tu software anti-virus
  9. Evita acceder a tu cuenta de GTC desde ordenadores cuyo acceso sea público (p.ej., en cafés de Internet)

 

 

 

 

 

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar
Subir