Bienvenido invitado. Iniciar sesión Crear cuenta

0 ARTÍCULOS = 0 €

GTC en la comunidad

Nuestro proyecto esta destinado al publico en general con partes administradas públicamente y otras de uso exclusivamente por parte de GTC (Administrador), quien será libre de ceder o restringir los permisos que considere oportunos.

Para nosotros la web es una herramiento más de trabajo y venta, nuestra preocupación obsesión es  conseguir un potente motor de busquedas al servicio de cuantas personas quieran y puedan utilizar sus recursos.

GTC utiliza la web como herramienta de apoyo a la gestión comercial que realiza para los proveedores representados, así como pone a disposición una plataforma segura de pago y logística que de forma voluntaria los usuarios optan por su utilización o no.

La web facilita las posibilidades de anunciarse gratis o pagando, con anuncios auto-renovables, banner publicitarios y espacios reservados para empresas/autónomos/particulares que a la vez son representados por GTC, utilizando esta la web a modo de escaparate y vehiculo promocional para presentar los productos/servicios representados.

A los comerciales les sirve como catálogo para presentar de productos y servicios.

Los anunciantes son los responsables de los anuncios GTC se responsabiliza en el caso de que sean anuncios de empresas representadas en la categoría contratada y para la zona o ámbito donde preste servicio, a los anuncios se les podrán incorporar tantos documentos como se entiendan necesarios para la mayor información del cliente final: fotos, textos, archivos adjuntos del tipo pdf, videos, etc... Y cuanto material estime oportuno para difundir los beneficios de su productos/servicios. GTC, se reserva el derecho de cancelar cualquier anuncio que entienda, no proceder con la información y servicio eficaz que pretendemos dar en nuestra plataforma.

 





Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar
Subir