Bienvenido invitado. Iniciar sesión Crear cuenta

0 ARTÍCULOS = 0 €

Tarífas y politicas de envio

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Los gastos de envío dependen de varios factores: el peso, el volumen, el lugar del envío y el importe del/los producto/s. Puede calcularlos en en siguiente enlace
 
Cuál es el plazo de entrega para un pedido? 
El envío dependerá de la disponibilidad de cada producto, que se encuentra indicada en todos los artículos ofertados. En los pedidos que incluyan varios productos se hará un único envío, cuando todos ellos se encuentren disponibles.
 
¿Con qué agencias de transporte trabajan? 
Actualmente trabajamos con:
MRW: Con la modalidad de envío 24h y 48/72h.
Iniciadas conversaciones con otras compañías.
Tourline Express: Con las modalidades de envío 24h y 48/72h.
Seur: Envío urgente 24h para península y 48h para Baleares.
Correos: Servicio Postal 48/72 para envíos a todo el territorio nacional.

 
¿Cuánto tarda en llegar un pedido? 
Dependiendo de la modalidad y la agencia de transporte escogida, las entregas dentro de la península se realizan en un plazo que oscila entre las 24 y las 72 horas hábiles. Para envíos a Baleares el tiempo varía entre 48 y 72 horas laborales. Para Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se realizan en 4 o 5 días. Las posibles retenciones aduaneras no contarán a efectos de plazo de entrega.


¿Me avisarán cuando realicen el envío del producto? 
Cuando su pedido sale de nuestras instalaciones le avisamos mediante un sms y por correo electrónico, manteniéndole informado en todo momento.


Si un pedido es enviado un Viernes, ¿podré recibirlo el Sábado? 
Los sábados, las agencias de transporte no reparten. Si lo desea puede contactar con la agencia correspondiente para comprobar si puede usted mismo pasar a recogerlo. Si no, en cualquier caso, recibirá su pedido el siguiente día hábil (lunes).

Necesito enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible?
 Sí. Durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío. Por defecto aparecen los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos si lo desea en cada pedido.

Necesito enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible? 
Sí. Durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío. Por defecto aparecen los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos si lo desea en cada pedido.
 
Si algo me llega en mal estado, ¿me lo cambian? 
Si recibe algún artículo golpeado, averiado, manipulado o que presente cualquier otra incidencia debe ponerse en contacto con nosotros cuanto antes y procederemos a su sustitución tan pronto como sea posible.
 
¿Realizan envíos fuera de España? 
Por el momento, solo enviamos a España, Portugal y Andorra. No enviamos a otros países, lo sentimos.

El pedido se ha enviado hoy y me han dado un enlace para ver el seguimiento del envío, pero en la web de la agencia no aparece ningún dato, ¿a qué se debe? 
El enlace proporcionado para el seguimiento del envió puede no estar activo hasta última hora, cuando actualizan los datos en las centrales de transporte.


¿Puedo indicar un horario de entrega determinado?
Durante el proceso de compra, puede indicar el horario que prefiere en la casilla correspondiente a "observaciones para la agencia de transporte". No obstante, no podemos garantizar que se pueda entregar en horarios concretos, ya que las empresas de mensajería tienen rutas establecidas y no pueden modificarlas, por ejemplo, si por una zona pasan por la mañana, difícilmente podrán entregarlo en horario de tarde. En estos casos lo mejor es indicar una dirección de entrega diferente, donde no tenga problemas con el horario.


En envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, ¿qué es el DUA? 
Para poder hacer envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se ha de cumplimentar ante las autoridades aduaneras el Documento Único Administrativo, un impreso para las importaciones y exportaciones. Tiene carácter de declaración tributaria y debe incluir todos los datos referentes a la mercancía (origen, destino, peso, valor...) para su control.
Se realiza por partida doble, tanto en la exportación desde Cualquir preoveedor como en la importación por parte del cliente.
EL DUA de exportación se ha de cumplimentar a la salida de la mercancía. Correos cobra por ello un importe fijo de 12,84 €.
El DUA de importación se ha de cumplimentar a la entrada de la mercancía. El cliente deberá abonarlo a la recepción del paquete.
Recuerde que estas operaciones están exentas de IVA




 



Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar
Subir