Bienvenido invitado. Iniciar sesión Crear cuenta

0 ARTÍCULOS = 0 €

Electrodomésticos Suárez

Electrodomésticos Suárez

ELECTRODOMÉSTICOS SUÁREZ comienza su andadura en este apasionante mundo en 1954, de la mano de D. Antonio Suárez Martín, persona emprendedora y dinámica, con un gran bagaje de ilusiones y poco artículos que vender, aparatos de radio, planchas eléctricas, bombillas y poco más. Más adelante harían su aparición las neveras, lavadoras de turbina y las famosas turmix. También empezaron a pitar las ollas a presión, que revolucionarían la cocina moderna. Con el pasar de los años, lo que era un local de 40 m2, paso a otro de 100 y luego a otros dos de bastantes más metros, contando en la actualidad con tres puntos de venta en pleno centro de la ciudad, por lo que ELECTRODOMÉSTICOS SUÁREZ pasa por ser una de las empresas del sector más emblemáticas de Granada. En este transcurrir entrar a formar parte y aportando savia nueva cuatro de sus hijos, Margarita, Mª Isabel , Antonio y Javier, que continúan con el mismo entusiasmo inculcado por su progenitor. Y muy recientemente se han incorporado José y Victor, nietos del fundador, con lo que la tercera generación entra a formar parte del equipo. Actualmente es una empresa seria que revoluciona con su tiempo y con grandes proyectos de futuro. Con un respaldo de mas de 50 años está plenamente consolidad en el sector, se dedica de momento a la venta exclusiva de electrodomésticos y pertenece al grupo Segesa.

Continuar leyendo-->
DIRECCIÓN

C/Angel Barrios, 7, 18004 (Granada)


TELÉFONOS

+34 958256210

WEB Y MAIL
www.electrodomesticossuarez.com/es/
Enviar email
REDES


COMPARTE ESTE PROVEEDOR EN TUS REDES SOCIALES

Email Facebook Google LinkedIn Tumblr Twitter Twitter Twitter
PRODUCTOS DE ESTA EMPRESA

Electrodomésticos Suarez

Consultar

Compra Fácil al Mejor Precio Garantizado. Financiación 0%. Entrega Express. Aire Acondicionado &...

Granada »




Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar
Subir