Bienvenido invitado. Iniciar sesión Crear cuenta

Omya Clariana

Omya Clariana

Omya Clariana se fundó en 1969 con la participación del Grupo Omya y otros socios locales. En 1971 empezó la producción en la planta de Arboí§ (Tarragona), cercana a nuestra cantera de creta. Nuestra primera planta de producción de calcita se fundó en Belchite (Zaragoza) en 1992. Las necesidades del mercado animaron a Omya a poner en marcha una planta de mármol blanco en Purchena (Almerí­a) en 1995. Con estas tres plantas de producción de carbonato cálcico y las oficinas centrales de Barcelona, Omya podí­a suministrar carbonato cálcico de la mejor calidad a empresas de los mercados de papel, pinturas, plástico y construcción. En 2002 empezó la producción de una nueva planta de calcita en Darro (Granada), más enfocada a las necesidades del mercado de la construcción y el medioambiente. En 2004, incorporamos la actividad de distribución de minerales y productos quí­micos proveniente de “Campi y Jové”. Desde el principio Omya centró sus esfuerzos en la mejora de sus procesos, con los sistemas tecnológicos más avanzados y la automatización de la producción, y a dí­a de hoy podemos asegurar la entrega de los productos de mayor calidad a tiempo, tanto desde nuestras fábricas como desde los almacenes externos.

Continuar leyendo-->
VISTAS DEL CLIENTE

887


DIRECCIÓN

Estacion FFCC, 4870 ()


TELÉFONOS

+34 950 613 133

WEB Y MAIL
http://www.omya.com
Enviar email

COMPARTE ESTE PROVEEDOR EN TUS REDES SOCIALES

Mail Facebook LinkedIn Tumblr Twitter Whatsapp Pinterest
PRODUCTOS DE ESTA EMPRESA

Omya Clariana

Consultar

producción de carbonato cálcico, Omya podía suministrar carbonato cálcico de la mejor calidad a em...

Almeria »




Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar
Subir