Bienvenido invitado. Iniciar sesión Crear cuenta

Nos espera una ardua tarea de captación

Hemos comenzado con otra etapa, dar contenido a nuestra web, llavamos unas semanas manejandonos con la web para ir cogiendo soltura y resolviendo los multiples problemas que nos estamos encontrando, el primero que la gente tome confianza y se lance a montar su propio espacio comercial dentro de la web. Los usuarios se pueden crear productos/servicios y de manera automática los están presentando y ofreciendo al mundo, ya solo falta que el mundo sepa que estamos aquí, nuestro objetivo ofrecer una potente herramienta que permita encontrar lo que busca ofrecido por los que lo venden directamente. Y sirva como comparador natural y neutral de precios, donde el que vende pueda argumentar las excelencias de sus productos y los compradores pueden opinar sobre la base del respeto.

Las posiblidades que se abren ahora son infinitas, queremos montar modulos especificos para las distintas modalidades de negocio, donde la información a transmitir a los usuarios llegue de la forma acostumbrada. Para ello nos basaremos, en ¿como lo están haciendo los demas? e intentaremos adecuar dichos modulos a nuestra plataforma.


Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar
Subir