Bienvenido invitado. Iniciar sesión Crear cuenta

0 ARTÍCULOS = 0 €

NACIMIENTO DE gtcfree.com

Tras una larga gestación y preparación, el pasado día 21 colgamos en la red, esta nuestra web. Con la humilde pretensión de ser un potente buscador de productos y servicios que cualquier usuario pueda necesitar.

Pensado para ser utilizado tanto por particulares como por empresas, y donde todos tienen un espacio serio, profesional y gratuito para anunciar lo que ofrecen a la comunidad. Si tienes algo que vender en www.gtcfree.com lo podrás ofrecer, además es de interés general que lo acompañes de la máxima información posible: fotos (.jpg), manuales de instrucciones (.pdf) o videos (arrastrados de youtube) donde p.e. expliques sus virtudes y funcionamiento.

Pensado para un uso masivo de particulares y empresas, donde tengan cabida los que buscan y los que venden sin más intermediarios que ellos mismos, con él interés propio de quien vende por dar argumentos reales que convenzan a los que compran.

El objetivo, que como herramienta resulte de interés general para consultas relacionadas con la necesidad que los usuarios nos planteamos a la hora de adquirir productos, con un comparativo de precios sobre un mismo producto en tiempo real, ya sea de productos nuevos como usados donde la información nos llega del que vende y puede ser contrastada por otros que venden lo mismo, con lo que se deben evitar desajustes en precio.

Con GTC queremos ir más lejos, y presentamos/representamos empresas que entienden que un canal cercano a la gente cuenta con gente, aportamos el equipo comercial humano que estará cerca de comprador y vendedor siendo garantes de las empresas representadas y ocupándonos de satisfacer las expectativas de los compradores de estas empresas.

GTC un potente departamento comercial al alcance de pequeñas y medianas empresas que buscan clientes atendidos y satisfechos. Con vocación de servicio público y sin más pretensión que la de resultar de ayuda a la sociedad, conscientes de la multitud de fondos de negocio que nuestra herramienta es capaz de generar, pero con el objetivo claro de aportar en beneficio de la comunidad. 

Para GTC, la web forma parte de un proyecto de futuro, donde las personas son la base sobre la que se sustenta la tecnología, intentando que los procesos cobren sentido y que la tecnología no signifique control del sistema.

Ambos conceptos están condenados a entenderse si creemos en la lógica humana, pues no tiene sentido que la tecnología domine sobre el humano, al contrario la suma debe significar mayor productividad y se resta en esfuerzo, aplicando la máxima de mínimo esfuerzo y máximo rendimiento. 

Porque creemos en las personas y en lo que representan para el sistema, creemos fundamental que todas las personas nos sintamos parte del sistema y que este cuente con nosotros.


Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar
Subir