Bienvenido invitado. Iniciar sesión Crear cuenta

0 ARTÍCULOS = 0 €

Trabajar con GTC

Nuestra oferta es de autoempleo, buscamos personas con perfil netamente comercial, preferiblemente universitarios con un nivel de conocimientos generales lo más amplio posible. Será la imagen de nuestra empresa y de la web en su zona comercial, provincia o localidad y se ocupara del aumento de proveedores y anunciantes, responsable del seguimiento de nuestro plan de calidad para estimar el grado de satisfacción de los clientes finales.

Será el responsable de la consecución de objetivos económicos y de la estructura comercial necesaria para potenciar su zona de actuación.

Ofrecemos un % sobre los beneficios generados gracias a su gestión, necesitamos del trabajo y esfuerzo para la consecución de objetivos.

Proponemos continuos planes de expansión, con la intención clara de expandir nuestro negocio al máximo. Si estas interesados puedes remitirnos C.V. a: www.gestiontecnicacomercial.com

Te llamamos para concretar encuentro y ampliarte personalmente cuanta información estimes oportuna.

 

 





Ingresar

Crear cuenta nueva:













Acepto las Condiciones de uso

Enviar

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar
Subir